martes, 19 de marzo de 2013

Tutorial: Como Forrar Botones( sin máquina ni kit)

Como os dije, a partir de ahora vamos a tener tutoriales los Martes. En principo será un Martes si y uno no, pero si tengo tiempo y me organizo tendremos Tutorial todos los Martes.
Este tutorial es para enseñar la sencilla técnica que uso para forrar botones manualmente y decorar o hacer todo tipo de manualidades.En este caso hize unas horquillas, a ver que se os ocurre a vosotras!!!



Para que la parte de atrás quede plana dependerá del material que sea la parte trasera. Este con sólo presionar para abajo una vez hecho se meterá para adentro la parte que sobresalia. Si tienen la parte trasera de plástico simplemente podeís cortarlo con unas tijeras o tenacillas y si queda rebaba de plástico yo lo que hago es quemarla con un mechero.

28 comentarios:

  1. Creo que prefiero el kit para forrarlos, que es muchísimo más rápido y sencillo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa muchas gracias por el tutorial yo es que no tengo ningun kit asiqeu me viene genial. Un muakk

    ResponderEliminar
  3. jejeje Yo he forrado tantos! y con esta misma técnica.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, gracias por compartir.
    besos y buen día.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el tuto... Ya se me están ocurriendo cosas q hacer... Jeheje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por el tuto! facil, rapido y resultón!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  7. Jeje, yo aprovecho tambien los botones grandones para hacer apaños de estos.
    besos,

    ResponderEliminar
  8. ahyyy¡¡ que buena idea, pues tengo algunos botones para forrar sin maquina ni kit y no sabia como usarlos..muchisimas gracias...

    ResponderEliminar
  9. muy buen tutorial, yo también tengo algunos sin el kit, me viene estupendo, gracias¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Un tutorial muy bueno y bien explicadito.Mil besines.

    ResponderEliminar
  11. Que fácil y está muy bien explicado. A veces veía que los botones se tenían que forrar y yo no tenía ni idea de como hacerlo porque pensé que era imprescindible tener máquina para hacerlo. Muchas gracias!!!!
    Me encanta tu blog, ya me hice seguidora.
    Besiños y felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Pues una forma facil y sencilla...gracias por el tutorial
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. gracias por este tutorial me pareces genial la idea de los tutoriales por lo menos a mi este me ha enseñado gracias

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el tutorial. Creo que está muy bien explicado y nos vendrá bien a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el tutorial porque no se me habia ocurrido la verdad y a veces hay medidas de boton que no puedo forrar porque no tengo kit y esta es una buenisima solucion! ;)

    ResponderEliminar
  16. omg so cute!! nice tutorial. love it

    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo y facilito parece! Gracias por compartir este tutorial! A forrar botones a tutipleeeen!!

    ResponderEliminar
  18. Very nice, Gracias for your comment :-)
    Claudia

    ResponderEliminar
  19. Hola . gracias por el tutorial , pero lo que no entiendo es :como se llama eso que pagas en la trasera? se compra en las mercerias? perdon por mi ignorancia, gracias besos Zulma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Zulma pues lo que se pega en la parte de atras es la otra parte del botón que se cose a la ropa. Yo en las mercerias normales me los han vendido pero muy caros, los puedes encontrar por paquetes en mercerias al por mayor.

      Eliminar
  20. Genial idea! gracias por el tutorial!

    Laura

    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7096743124163348370#overview/src=dashboard

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Genial!! voy a probar muchas gracias por el tuto un saludo
    ah estoy de sorteo por si quieres pasar : http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar